Ayming: Curso Gestión de Concertación de Entrevista y Técnicas de Venta

Cerramos el pasado año con el curso Técnicas de Venta para Ayming

El pasado mes de diciembre realizamos el curso de Técnicas de Venta para Ayming, una consultora de negocio enfocada al sector fiscal.

Se realizaron reuniones previas con AYMING con el fin de determinar las necesidades formativas del personal colaborador y presentar una propuesta que cumpliera con la expectativa en cuanto a oferta de valor enfocada a conseguir los objetivos marcados por el propio cliente.

¿Quieres conocernos un poco más y mejorar tus servicios?

Tras este análisis previo, se determinan los siguientes objetivos:

  • Adquirir las claves del proceso de generación de leads para tener éxito en la   actividad comercial y concertación de entrevistas.

  • Practicar las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de   preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.

  • Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.

  • Ganar soltura y confianza en todas las etapas.

  • Herramientas  y técnicas que se utilizan en la venta

Por parte de todos los participantes se mostró predisposición al aprendizaje y a la aplicación práctica de los contenidos, por su implicación en los ejercicios propuestos durante la acción formativa, la participación en las dinámica y la generación de su PAP que han comenzado a trabajar de manera personal para su desarrollo profesional. Muestran ser un grupo bien cohesionado donde existe comunicación interna y colaboración entre ellos. Motivados y con una actitud de implicación profesional óptima.

Agradecer por parte del Consultor/Formador el trato recibido, tanto por parte de los responsables cómo de todos los participantes. 

Valoración global del curso

Queremos agradecer estas evaluaciones tan positivas de los trabajadores de Ayming ya que reconforta nuestro trabajo y nos impulsa a seguir mejorando para conseguir mejores resultados.

Os dejamos con algunos comentarios:

«Muy interesante y muy práctico. Me ha proporcionado nuevos conocimientos y técnicas de mejora de cara a seguir creciendo como profesional y a lograr mis metas.”

“Me ha encantado el curso y voy a incorporar todo lo aprendido para poder desarrollarme mucho más.»

“ Bastante interesante y mucho aprendizaje para adquirirlo para mi puesto de trabajo.”

¿Quieres conocer nuestras formaciones personalizadas? Rellena el formulario o contacta con nosotros a marketing@consultingc3.com

Síguenos en nuestras RRSS para estar al día de todo.

Deja un comentario