Curso Televenta Avanzado

Curso Televenta Nivel avanzado

Con el curso de Televenta Avanzado perfeccionarás tu técnica y recordarás conceptos olvidados.

El Curso de Televenta avanzado va dirigido a gestores comerciales y televendedores que llevan entre 1 y 3 años de experiencia a nivel de ventas. 

La formación se realizará in-company o en modalidad elearning empleando dinámicas prácticas y buscando la participación de todos los asistentes. La dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear en la acción formativa casuísticas reales de la empresa cliente.

Además, puedes bonificártelo al 100% por la FUNDAE.

También puedes completar tus conocimientos con el curso en Ventas y Habilidades comerciales o con un coaching comercial. Así, además de perfeccionar tus conocimientos sobre cómo fidelizar clientes, aprenderás a saber cerrar una venta o a perfeccionar tus habilidades.

Objetivos del curso

El Curso de Televenta avanazado te ayudará a cumplir los siguientes objetivos:

  • Perfeccionar técnicas de venta de comerciales telefónicos con experiencia, mejorando la argumentación, trato de objeciones y ofreciendo avanzadas herramientas a nivel de negociación para conseguir un cierre óptimo.
  • Incrementar las ventas y la fidelización de los clientes.

Además, la formación puede ayudar a tu empresa a conseguir más ventas. Además de que tus empleados estarán más cualificados para conseguir grandes cierres.

«También solemos darle demasiada importancia al cierre. Es normal. Nos encontramos en la frontera del abismo, donde parece que todo se reduce a un SÍ o un NO, y donde un mal paso nos puede arruinar un trabajo duro e impecable, arrastrando con él nuestra autoconfianza y nuestra autoestima

Si quieres estar al día de todo, sigue nuestras cuentas en Linkedin .

Rellena el formulario para recibir información del curso. O, consulta el temario en nuestra web.

Deja un comentario