Cómo fidelizar, prospectar y retener clientes

¿Cómo fidelizar clientes?

Saber cómo fidelizar clientes a veces no es tan sencillo como parece. Te ayudamos con el curso en prospección, fidelización y retención de clientes

¿Cómo fidelizar clientes? El curso en Prospección, Fidelización y Retención de clientes va dirigido a cualquier persona interesada en ocupar puestos directivos para cuyo desempeño sea necesario saber cómo llevar a cabo negociaciones dentro de la actividad comercial. También a autónomos y pymes que entienden como repercute el compromiso con la misma en su negocio, afectando a las ventas y la reputación corporativa. O, a directivos de venta y comerciales que deseen mejorar sus objetivos.

También puedes completar tus conocimientos como comercial con el curso en Ventas y Habilidades comerciales o con un coaching comercial. Así, además de perfeccionar tus conocimientos sobre cómo fidelizar clientes, aprenderás a saber cerrar una venta o a perfeccionar tus habilidades.

La formación se realizará in-company o en modalidad elearning empleando dinámicas prácticas y buscando la participación de todos los asistentes. Además, la dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear en la acción formativa casuísticas reales de la empresa cliente.

Objetivos del curso

El curso en Prospección, Fidelización y retención de clientes te facilitará el trabajo. Aquí te dejamos algunos de los objetivos de la formación:

  • La Prospección es el motor del crecimiento de tu negocio.
  • Las Conversiones y la Fidelización son los motores de la liquidez de tu empresa.
  • Retener clientes es clave para la sustentabilidad a largo plazo.

Además, la formación puede ayudar a tu empresa a conseguir más ventas. Además de que tus empleados estarán más cualificados para conseguir grandes cierres.

Si quieres estar al día de todo, sigue nuestras cuentas en Linkedin .

Rellena el formulario para recibir información del curso.

Deja un comentario