¿Por qué realizar un Coaching Comercial?

Formación Coaching comercial

Un Coaching comercial proporciona a tus trabajadores citas personalizadas con nuestros consultores para ver aspectos de mejora

El «curso» coaching comercial va dirigido a cualquier persona interesada en emprender u ocupar puestos directivos para cuyo desempeño sea necesario saber cómo gestionar equipos y llevar a cabo negociaciones comerciales. También para empresas y puntos de venta que pretendan motivar a sus equipos mediante formación y profesionalización.

Por un lado, la formación puede realizarse empleando dinámicas prácticas, virtual, u en modalidad elearning. y buscando la participación de todos los asistentes. Por otro lado, la dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear en la acción formativa casuísticas reales de la empresa cliente.

También te pueden interesar nuestro artículo de «Cómo hacer un cierre comercial de éxito».

Objetivos de la formación

El curso de coaching comercial te facilitará el trabajo. Aquí te dejamos algunos de los objetivos de la formación:

  • Mejorar las ventas y aumentar los márgenes.
  • Obtener mayor repercusión en la cuenta de resultados.
  • Profesionalizar la metodología comercial del departamento de ventas.
  • Aumentar la motivación y productividad del equipo comercial.

Después de todo, la formación de Coaching comercial es perfecto para ti. Consulta el temario en nuestra web. O, rellena el formulario para que te enviemos la información que necesites.

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo.  C3 / eAlicia/ MST.

 

Deja un comentario