Curso comunicación escrita en redes sociales

Curso comunicación escrita en redes sociales

En este curso tu equipo aprenderá a gestionar la comunicación con clientes en las redes sociales

El curso «Comunicación escrita en redes sociales» va dirigido a cualquier persona y profesional que quiera aprender los pasos para realizar una estrategia escrita de comunicación en las redes sociales para aplicarla a su proyecto, empresa o marca personal. También para profesionales del sector que quiera actualizarse y desarrollar estrategias de comunicación en redes sociales para sus clientes.

Además, la formación se puede realizar in-company u online empleando dinámicas prácticas y buscando la participación de todos los asistentes. Por consiguiente, la dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear en la acción formativa casuísticas reales de la empresa cliente.

Objetivos del curso de formación

  • Conseguir que los usuarios conozcan las posibilidades que ofrecen las redes Sociales.
  • Saber diferenciar las distintas filosofías de las redes y aprender a manejarlas.
  • Lograr que el manejo de las Redes Sociales aporte un plus, una Reputación Virtual, y un perfil atractivo para las empresas.

El curso de Comunicación escrita en redes sociales puede ser perfecto para ti. Consulta el temario en nuestra web.

Si este curso te ha resultado interesante también puedes mirar otros relacionados: curso proceso venta telefónica o curso en motivación y automotivación.

¿Estás interesado en algunos de ellos? Rellena el formulario o contacta con nosotros escribiendo a marketing@consultingc3.com

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario