Curso en Proceso de Venta Telefónica

Curso Proceso de venta

En este curso tu equipo aprenderá a saber vender tu producto por teléfono

El curso «Proceso de Venta telefónica» se puede realizar presencial u online en nuestra plataforma eAlicia Univeristy.  El curso va dirigido a comerciales que deseen descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta telefónica. Y en general, a todos aquellos profesionales interesados en la ventea y la atención de los clientes por teléfono.

La formación se realizará in-company empleando dinámicas prácticas y buscando la participación de todos los asistentes. La dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear en la acción formativa casuísticas reales de la empresa cliente.

Objetivos

  • Aprender las técnicas de venta telefónica.
  • Dominar la sonrisa telefónica.
  • Conocer cómo se prepara y gestiona eficazmente una llamada de Venta.
  • Entender la escucha activa.
  • Aprender a gestionar objeciones y reclamaciones telefónicas.

El principal objetivo y más fundamental de la formación es que la palabra “formar” es un concepto que viene evolucionando desde años atrás para adaptarse a las nuevas formas de trabajo. La formación años atrás se basaba en transmitir a los empleados una serie de conocimientos técnicos, pero a día de hoy este trabajo ha dejado de ser manual para adentrarse en un entorno mucho más complejo marcado por un ritmo de trabajo donde predomina la agilidad junto con la inmediatez.

¿Quieres saber cuál es el temario? Consúltalo en nuestra web.

¿Estás interesado en el curso? Rellena el formulario o contacta con nosotros escribiendo a marketing@consultingc3.com

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario