Consigue clientes satisfechos con nuestros servicios

En Consulting C3 somos expertos en mejorar la calidad de tus servicios a través de formaciones, encuestas de satisfacción y auditorías de calidad

Una empresa que tiene a sus clientes satisfechos no es por casualidad. Siempre tienes que apostar por tres ramas que ahora te explicaremos. En primer lugar, las grandes compañías apuestan por formaciones continuas para que los trabajadores siempre tengan las mejores capacidades y no cese su aprendizaje. En segundo lugar, apuestan por realizar encuestas de satisfacción, gracias a ellas tienen controlado en todo momento cómo se sienten sus clientes. Por último, todas y cada una de ellas tienen estrategias a largo plazo para mejorar la calidad de sus servicios.

Te vamos a contar cómo trabajamos en cada una de estas ramas:

Formación

Los trabajadores de una empresa son la base de unos buenos resultados empresariales. La calidad de nuestras formaciones impulsa el talento con un enfoque basado en la experiencia que permite potenciar las competencias necesarias para desarrollar el trabajo con mayor efectividad. Así, impactamos en el clima laboral y la productividad.

Encuestas

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una Mayor Productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Para saber todo ello, realizamos encuestas de satisfacción. Además, realizamos informes Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES).

Customer Experience

Ayudamos a las empresas a diferenciarse potenciando y transformando su customer experience. Nuestros consultores expertos analizarán la voz del cliente para crear experiencias memorables y diferenciales. Nos encargamos de la gestión integral del Customer Experience. Te ayudamos a identificar y seleccionar los puntos de interacción con los clientes y diseñamos, desarrollamos, integramos e implementamos un plan de experiencia de cliente 100% personalizado para cada tipo de empresa y sector.

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario