Curso de Inteligencia Emocional para Trabajar en Equipo.

blog-curso-InteligenciaEmocional-TrabajoEquipo-C3_v2

En este curso aprenderás a desarrollar la Inteligencia Emocional, la flexibilidad mental y las actitudes para trabajar en equipo.

El curso de Inteligencia Emocional para Trabajar en Equipo va  dirigido a Formadores, Ejecutivos, Directivos, Mandos Intermedios, Psicólogos, Docentes, Jefes Equipo y en general, cualquier profesional/persona interesada en recorrer el intenso camino de la gestión emocional y obtener un mayor rendimiento profesional y personal.

La formación se realizará in-company/ online (en la plataforma eAlicia University) empleando dinámicas prácticas y buscando la participación de todos los asistentes. La dinámica formativa parte de un estudio previo en el cual se analizan aquellas áreas que requieren un mayor refuerzo. El análisis previo nos permite emplear casuísticas reales de la relación empresa-cliente en la acción formativa.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos en Inteligencia Emocional y Neurociencia, de forma divertida y práctica, para una toma de conciencia y entrenamiento en habilidades y recursos
  • Desarrollar la Inteligencia Emocional, la flexibilidad mental y las actitudes para trabajar en equipo.
  • Entrenarse en la actitud cotidiana y ante el estrés, propiciando una comunicación más efectiva para con uno mismo y con los demás miembros del equipo.
  • Desarrollar de habilidades hacia el éxito, la flexibilidad mental, la excelencia personal y profesional, y la resolución de conflictos

¿Quieres saber cuál es el temario? Consúltalo en nuestra web.

¿Estás interesado en el curso? Rellena el formulario o contacta con nosotros escribiendo a marketing@consultingc3.com

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario