Descarga el temario del próximo curso de Atención al Cliente

Formación en Atención al Cliente Post Covid

Los próximos días 8, 15 y 22 de julio impartiremos un curso de formación en Atención al Cliente que se realizará en módulos de dos horas cada uno. ¡Reserva los días y no pierdas tu plaza!

 

Consulting C3 ha organizado 3 módulos de dos horas cada uno, que se llevarán a cabo a lo largo del mes de Julio. Una duración que con nuestro programa es muy adecuada para conseguir un expertise en el servicio de Atención al Cliente post Covid-19. La formación en Atención al Cliente se realizará los días 8, 15 y 22 de julio. Consigue tu plaza para formarte con nuestros consultores expertos.  Descarga el temario que se encuentra en el pie de página para obtener más información.

La repentina incidencia del COVID-19 está obligando a las empresas a tomar decisiones a un ritmo vertiginoso para seguir ofreciendo servicios de calidad a sus clientes sin olvidarse de cuidar a sus empleados. Las empresas deben ofrecer recursos de capacitación para garantizar el buen funcionamiento de sus Contact Center y favorecer el entorno de trabajo de sus empleados. Así mismo, enfocarse en cómo crear experiencias de calidad en la relación empresa – cliente y absorber el creciente volumen de tareas. Una situación tan desafiante y sin precedentes como la actual requiere de acciones rápidas.

En tiempos de crisis, los contact center son fundamentales. Cuando buscan respuestas a problemas urgentes y complejos, los clientes prefieren interactuar con personas:

El 57% de los clientes escogió las llamadas como primera opción, dentro de los canales disponibles, para poder gestionar, razonar, negociar y/o solucionar sus consultas con el servicio telefónico de Atención al Cliente.

El 58% de los clientes prefiere resolver sus cuestiones urgentes mediante el servicio de asistencia frente a otras vías disponibles.

 

Temario Curso Atención al Cliente


Te interesa saber…

Síguenos en Linkedin para no perderte nada.

 

Deja un comentario